Viaje por España 2017, Viajes en Teardrop

Vuelta a España 2017. Dia 2

Amanecimos con niebla en el camping Los Cantiles, las vistas de este camping son únicas sobre los acantilados de Valdés con su faro al fondo:

El camping es muy bonito aunque todo hay que decirlo, las instalaciones tuvieron años mejores y podría estar más limpio. Esa mañana Luna disfrutó a lo grande corriendo por los prados y compramos en el pueblo algunos dulces típicos de la zona y la comida del dia…

Esa mañana teníamos 355 km hasta el camping Astral, Tordesillas, Valladolid. Ibamos buscando el buen tiempo que se iba a mantener en la vertiente occidental, con una pequeña parada en Avilés.

Y decir que la ruta con la caravana a cuestas fue una maravilla, íbamos con el limitador a 90 (y a veces a 100 si veía que entorpecía la marcha de camiones) pero es que no se nota nada que llevamos una caravana, solo resaltar que anula la vista del retrovisor, lo que supone mirar más los exteriores y ya está. Paramos a comer un poco antes de llegar a León pasando un puerto de montaña en una de las innumerables áreas de descanso con bancos de madera que existen por todo el “norte”.

Una vez llegamos al camping Astral, nos quedamos de la salida, dimos una vuelta por los alrededores, duchas y preparamos la cena. Los aseos (cosas de la temporada baja) eran compartidos hombres-mujeres, aunque en ningún momento coincidimos con los pocos acampados. Eso sí, tenían calefacción y una música clásica de fondo muy sugestiva ;D. Lástima que no pudiésemos fotografiar la puesta de sol sobre un puente que cruza el Duero en el mismo Tordesillas, pero la imagen fue de postal y quedará en nuestro recuerdo.

La copiloto echando una mano

El consumo del vehículo con caravana fue de 7,2L/100, el cual bajaría a 7,0 justos al dia siguiente y así se mantendría el resto del viaje.

Un pensamiento sobre “Vuelta a España 2017. Dia 2”

  1. Luna bordel collie dice:

    Oleeeeee esa copiloto, seguro que echaría musculitos jajajjajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *