Viajes en Teardrop

Escapadas de verano 2017

Vivir cada día es una aventura

y uno nunca sabe lo que le traerá

el otro que viene tras el que se ha ido

porque eso tú nunca, jamás lo sabrás.”

<<Poemas del Alma. La Aventura de vivir.>>

Tras una temporada de verano bastante ocupada ya estamos de vuelta con nuestras aventuras. 10 dias en Balerma y una escapada a los alrededores de Serón han sido nuestros únicos momentos de escapada a la rutina, no por ello sin dejar de soñar en futuros destinos, entre los cuales ya están en proceso de maduración algunas “quedadas” y un superviaje a Portugal pendiente. Ya veremos las fechas.

BALERMA JUNIO 2017.

Pudimos disfrutar de algunos días de relax en uno de nuestros campings favoritos, el Mar Azul de Balerma que nos pilla cerca de casa. Aunque coincidió con una ola de calor, nos apañamos dejando las puertas abiertas dia y noche cubriendo con una tela mosquitera que dejaba pasar el aire y se estaba muy bien.

Lo mejor es que tuvimos la playa prácticamente para nosotros solos.

VIDEO GRABADO CON GOPRO

En la playa de Balerma from Dusselhoff on Vimeo.

CALAR ALTO – LAS MENAS – SERÓN EN SEPTIEMBRE 2017

Aprovechando que el camino al calar estaba recién “parcheado” por la Vuelta Ciclista estuvimos por la zona en el camping Las Menas y alrededores. El sitio es espectacular, la zona famosa por su gastronomía y pasado minero acoge a los turistas de un modo amable y muy atento. En el camping el trato y la comida de 10. Y calidad – precio inmejorable.

Por otro lado, el hotel y apartamentos abandonados que hay junto al camping daban un aspecto fantasmagórico, la falta de mantenimiento está destruyendo lo que podría haber sido un lugar espectacular por su entorno e infraestructura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *