Viaje por España 2017, Viajes en Teardrop

Vuelta a España 2017. Dias 5,6 y 7. El Rocío.

411 km que se hicieron un poco largos, pero sin ninguna incidencia en la carretera. Tanto las condiciones meteorológicas como el tráfico fueron excepcionales y la pasajera de a bordo tampoco puso demasiadas exigencias…

Llegamos al camping La Aldea al atardecer, como resúmen está bien en cuanto a servicios, está muy en sintonía con el poblado de El Rocío que está a pocos metros, calles y parcelas de tierra, el restaurante con el típico apeadero para caballos como en las películas del “oeste”.

Por hacer un poco de crítica constructiva, los aseos, a pesar de estar limpios se encuentra acondicionados dentro de una “nave industrial” con el techo muy alto siendo por tanto muy frios en esta época. El enganche de la luz está bajo llave, siendo necesario avisar en recepción para llamar al de mantenimiento (que va con un carrito de golf por el camping) para conectar y para desconectar el cable.

En el restaurante, a pesar de los buenos dias que hicieron, no se permitía comer en la terraza (dejamos a Luna en el coche a la sombra) y por último el precio del camping que está sobre 25 euros la noche sin ACSI.

Nuestra Parcela en el camping la Aldea, el Rocío, Huelva

Las visitas que hicimos al Rocío y alrededores estuvieron muy bien, pudimos ver la procesión de una cofradía y dimos varias vueltas por el poblado que es mucho más grande de lo que creíamos.

Típica calle del Rocío

También aprovechamos para ver la zona de marisma del doñana que está en las cercanías del poblado:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *